Tecnología 100% Japonesa para salvar al planeta
¿Sabe que los plásticos convencionales pueden durar cientos de años en la naturaleza antes de reintegrarse a la naturaleza?
P-life es una tecnología 100% Japonesa patentada; que acelera la biodegradación de los plásticos convencionales al añadir un aditivo hecho a base de aceite de palma de coco, logrando reducir tiempos de cientos de años a tiempos menores de 1 a 5 años para reintegrarlo a la naturaleza.
Con P-life se reintegra el plástico al ciclo ecológico y evita la contaminación protegiendo el medio ambiente, complementando el ciclo de 3R´s (reducir, reutilizar, reciclar). La tecnología P-life no afecta el proceso de reciclado de los plásticos, además se adapta al tiempo de vida útil que el producto plástico necesita. Contamos con laboratorio y expertos en polímeros para realizar estudios de envejecimiento acelerado y determinar la vida útil del producto en distintas condiciones ambientales y en un período establecido.
Aprobado por la FDA para estar en contacto con alimentos.
Para nosotros es muy importante que los guatemaltecos conozcan las alternativas que existen para la protección del ambiente, empezando por el buen manejo de los desechos que es la parte que nos corresponde en el tema de responsabilidad, hasta conocer los productos que podemos utilizar tecnológicamente, con el fin de que la producción de plástico tenga soluciones para el problema ambiental que ocasiona su mal manejo, no su uso” indica Mario Montenegro, Representante P-life para Centroamérica.